Significado del nombre Allison

Bienvenido al artículo sobre el significado del nombre Allison. El nombre Allison se ha vuelto muy popular en los últimos años, pero ¿cuál es su significado? ¿De dónde viene? ¿Qué diferentes variantes hay? Estas son algunas de las preguntas que abordaremos en este artículo. Además, también exploraremos algunas de las personalidades famosas que llevan este nombre y las tendencias de los usuarios de este nombre. Así que si estás interesado en el nombre Allison, sigue leyendo para descubrir más sobre él.

Tabla de Contenidos
  1. Significado del nombre Allison
    1. Origen del nombre Allison
    2. Variaciones del nombre Allison
    3. Popularidad del nombre Allison
    4. Personalidad de una persona con el nombre Allison
    5. Famosos con el nombre Allison
    6. Escritura del nombre Allison en otros idiomas
  2. ¿Cómo se escribe correctamente Alison?
  3. ¿Cuándo es el santo de Allison?
  4. Descubre los productos más vendidos para Allison

Significado del nombre Allison

El nombre Allison es un nombre de origen inglés que significa "hija de Alí". El nombre proviene del nombre medieval, Alisone, que se deriva del nombre inglés antiguo Aelfwine, que a su vez deriva del alemán Aelfwine, que significa "amigo de los elfos"

Origen del nombre Allison

Allison es un nombre de origen inglés, también conocido como Alice, que se remonta al siglo XII. El nombre proviene del antiguo nombre inglés Aelfwine, que deriva del alemán Aelfwine y significa literalmente “amigo de los elfos”.

Variaciones del nombre Allison

Las variaciones del nombre Allison incluyen Alisanne, Alisonne, Alysone, Alicen, Alysonne, Alicon, Alissonne, Allisone, Allysone, Alyce, Alyceon, Alisoun, Alisun, Alisone, Alysoun y Alysin.

Popularidad del nombre Allison

El nombre Allison fue uno de los nombres más populares en los Estados Unidos durante la década de 1960, alcanzando el puesto número cinco en el año 1965. Desde entonces, la popularidad del nombre ha disminuido, pero aún es un nombre común.

Personalidad de una persona con el nombre Allison

Una persona que lleva el nombre Allison es alegre, aventurera y amable. Son personas con gran imaginación y creatividad, lo que les permite tener éxito en sus trabajos. Además, son personas muy leales y confiables, que siempre están dispuestas a ayudar a los demás.

Famosos con el nombre Allison

Algunas personas famosas con el nombre Allison incluyen a Allison Janney, actriz estadounidense ganadora de un Premio de la Academia; Allison Williams, actriz estadounidense conocida por su papel en la serie de televisión "Girls"; y Allison Stokke, atleta estadounidense.

Escritura del nombre Allison en otros idiomas

  • Francés: Allyson
  • Alemán: Alison
  • Italiano: Allyson
  • Español: Alisson
  • Portugués: Alisson

En conclusión, el nombre Allison es un nombre de origen inglés que significa "hija de Alí". El nombre fue uno de los más populares en los Estados Unidos durante la década de 1960 y desde entonces ha disminuido su popularidad. Las personas con el nombre Allison son alegres, aventureras y amables, y tienen grandes habilidades creativas. Algunas personas famosas con el nombre Allison incluyen a Allison Janney, Allison Williams y Allison Stokke.

¿Cómo se escribe correctamente Alison?

Alison se escribe con mayúscula inicial, y la segunda letra es una i, no una e. A continuación se listan algunas formas correctas de escribir el nombre Alison:

  • Alison
  • Allison
  • Allyson
  • Allysen
  • Allisen
  • Allysin
  • Allysyn
  • Allyce
  • Alisse
  • Alisyn

¿Cuándo es el santo de Allison?

Allison es un nombre de origen inglés que se puede traducir como "hijo de Alfonso". El santo de Allison es el 15 de marzo, fecha en la que se celebra la memoria litúrgica de San Longino de Cápua.

Además de la celebración de San Longino de Cápua el 15 de marzo, hay otros santos con el nombre Allison:

  • San Allison de Cagliari, conmemorado el 9 de febrero
  • San Allison de Limburg, conmemorado el 30 de septiembre
  • San Allison de Amalfi, conmemorado el 5 de noviembre

El nombre Allison es un nombre femenino de origen inglés. El significado detrás del nombre Allison es "hija noble" o "hija de los nobles", refiriéndose a alguien que es de un linaje noble. El nombre se ha vuelto cada vez más popular en Estados Unidos y se ha convertido en uno de los nombres más populares para niñas en los últimos años. Es un nombre común para niñas a lo largo del mundo anglófono, y algunas variantes incluyen Allyson, Allisen, Alyson, etc.

Descubre los productos más vendidos para Allison

No hay Inventario de productos

Subir

Usamos Cookies de terceros Más información